Publicaciones

  • Suplemento para establecimientos dedicados a la venta y suministro de medicamentos y demás insumos para la salud, 6ª. Edición versión impresa o digital


    Este ejemplar constituye un documento útil, funcional y acorde a los avances científicos y tecnológicos, que apoya a los propietarios, empleados, profesionales y autoridades a realizar diversas labores que van desde la apertura de un establecimiento, manejo, distribución, almacenamiento, venta y suministro de medicamentos y demás insumos para la salud, como prótesis, órtesis, reactivos de diagnóstico, etc. Además de ser una herramienta básica durante la capacitación de los empleados del establecimiento.
  • Suplemento 2020 versión impresa o digital. (Disponible hasta nuevo aviso)


    Actualiza los contenidos de la FEUM 12ª edición, del Suplemento para Dispositivos Médicos 4ª Edición, del Suplemento para establecimientos dedicados a la venta y suministro de medicamentos y demás insumos para la salud 6ª Edición y del Suplemento 2019.
  • Farmacopea Herbolaria, 3a Edición


    La Farmacopea Herbolaria de los Estados Unidos Mexicanos (FHEUM), es el documento expedido por la Secretaría de Salud que consigna los métodos generales de análisis y especificaciones técnicas que deberán cumplir las plantas y los derivados de ellas que se utilicen en la elaboración de medicamentos y remedios herbolarios.
  • Farmacopea 13.0


    La Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos (13.0), es el documento expedido por la Secretaría de Salud que consigna los métodos generales de análisis y los requisitos sobre identidad, pureza y calidad de los fármacos, aditivos, medicamentos, productos biológicos y biotecnológicos.
  • Suplemento para Dispositivos Médicos. Quinta edición.


    El Suplemento para dispositivos médicos, incluye las especificaciones y los métodos de análisis y/o de pruebas para equipo médico, software, prótesis, órtesis, ayudas funcionales, agentes de diagnóstico, insumos de uso odontológico, materiales quirúrgicos, de curación, productos higiénicos y los insumos para la salud que intervengan para su elaboración.
  • Farmacopea Homeopática, 4a edición. Versón física o digital.


    Farmacopea Homeopática de los Estados Unidos Mexicanos 4.0: La Farmacopea Homeopática de los Estados Unidos Mexicanos 4.0, incluye las especificaciones y los métodos de análisis para medicamentos homeopáticos y sus materias primas, y las actividades relacionadas al manejo, distribución y dispensación de medicamentos homeopáticos y sus materias primas, así como los documentos legales y técnicos bajo los cuales se rigen estas actividades.
  • Farmacopea mexicana de 1846, Edición facsimilar


    La Farmacopea Mexicana fue la segunda farmacopea nacional del continente americano. Su publicación intentó hacer frente a las crecientes necesidades regulatorias en materia sanitaria del país durante la turbulenta atmósfera de la centuria decimonónica.