Ventas

ENCUENTRO CIENTÍFICO FEUM-USP 2021 Instructivo de cancelación y reembolso.

Instructivo de cancelación y reembolso.

FARMACOPEA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

www.farmacopea.org.mx; Correo-E: capacitacion@farmacopea.org.mx;

Tel. (55) 52 07 68 87 ext  2833 QFB Aide Cordero Herrera

 

Horario de atención telefónica: lunes a viernes de 8:30:00 h – 17:30 h.

Dirección Río Rhin No. 57 (entre Río Lerma y Río Pánuco), Col. Cuauhtémoc, C. P. 06500, Demarcación Territorial Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

1. Toda cancelación deberá solicitarse por correo electrónico a          capacitacion@farmacopea.org.mx   y solicitar acuse de recibido.

2.- Colocar en Asunto: EC 2021 Cancelación y número de Folio.

3.- Realizar solicitud por escrito con firma autógrafa original (en caso de ser empresa en hojas membretadas de la misma) aun siendo de algún Estado de la República se quiere esta solicitud. Realizando el envío de dicho documento por este medio, esta carta tendrá los siguientes datos:

 

  • Fecha (dd/mmm/aaaa).
  • Método de pago.
  • Nombre de quien solicita.
  • Motivo de devolución.
  • Cantidad solicitada.
  • Original de comprobante de depósito.
  • Número de cuenta (clabe, 18 dígitos) y banco de donde se emitió el            depósito.
  • Número de cuenta al que se va a depositar.
  • Factura FEUM (si fue realizada).

 

NOTA: en caso de depósito por transferencia, solo se podrá realizar la devolución a la cuenta de origen, en el caso de depósitos en efectivo se podrá realizar la transferencia correspondiente a la cuenta de elección.

4.- Para cancelar su asistencia al evento, deberá ser solicitada 15 días hábiles al evento, posterior a ese plazo se cobrará el 25% de la cuota de inscripción.

5.- El reembolso se efectuará 3 hábiles concluido el evento.

6.- Para realizar CAMBIO DE PARTICIPANTE.

7.- Enviar correo colocar en Asunto EC 2021 CAMBIO PARTICPANTE y FOLIO.

8.- Se enviará el formulario para llenar los datos del nuevo participante.

9.- El cambio de participante está permitido 10 días antes del evento sin costo, posterior a esta fecha se cobrará el 10% adicional de la cuota de inscripción (no facturable).