Ventas

Ponemos a su disposición las siguientes opciones para la adquisición de ejemplares y sustancias de referencia: 

Ventas locales

Horario de atención a clientes para venta de ejemplares y sustancias de referencia: lunes a jueves de 9:00 h a 17:00 h. Viernes de  9:00 h a 15:30 h

Horario de comida: 13:30 h a 14:30 h.

Para ingresar a las instalaciones de la FEUM, es imprescindible presentar identificación oficial vigente. Por ejemplo: credencial de elector (INE), licencia de conductor o pasaporte.

 

Transferencia electrónicaRealiza una transferencia electrónica a nombre de Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos, A. C., banco HSBC, CLABE 021180040296754281 y esperar 24 horas para que se vea reflejado el pago. Ya realizada la transferencia, puede acudir a nuestras instalaciones con una impresión del comprobante de pago.

Ventas foráneas

Para cotizaciones, precios y disponibilidad de nuestros productos escríbanos a ventas@farmacopea.org.mx,también puede visitar nuestro sitio web tienda en línea, o por teléfono:

Área Correo electrónico Teléfono
Recepción ventas@farmacopea.org.mx 55 5207 8187 y 5207 6887
Ventas foráneas          ventas@farmacopea.org.mx 55 5207 7855
Ventas Locales              ventasdf@farmacopea.org.mx 55 5207 6890
Laboratorio laboratorio@farmacopea.org.mx                  55 7590 5317

 

Instrucciones para compras en la Ciudad de México y Área Metropolitana, una vez realizado su pago, pase a recoger sus ejemplares o productos. La factura se emitirá con la fecha en la que pase a recoger sus ejemplares o productos adquiridos. Favor de considerar cierre de mes y cierre de año.

Favor de considerar periodos vacacionales y dias festivos. Para ingresar a las instalaciones de la FEUM, es imprescindible presentar identificación oficial vigente. Por ejemplo: credencial de elector (INE), licencia de conductor o, pasaporte.

 

Compras desde el interior de la República Mexicana, visite nuestra tienda web tienda.farmacopea.org.mx para más información. 

Instrucciones para compras desde otros países. Por cuestiones de tipo de cambio de divisas, antes de realizar tu pago, solicita el precio de tus ejemplares o sustancias de referencia y servicio de mensajería al correo electrónico ventas@farmacopea.org.mx.

______________________________________________________________

Farmacopea Herbolaria, 3a Edición

  • La Farmacopea Herbolaria de los Estados Unidos Mexicanos (FHEUM), es el documento expedido por la Secretaría de Salud que consigna los métodos generales de análisis y especificaciones técnicas que deberán cumplir las plantas y los derivados de ellas que se utilicen en la elaboración de medicamentos y remedios herbolarios.

Farmacopea 13.0

  • La Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos (13.0), es el documento expedido por la Secretaría de Salud que consigna los métodos generales de análisis y los requisitos sobre identidad, pureza y calidad de los fármacos, aditivos, medicamentos, productos biológicos y biotecnológicos.