Ventas

Instrucciones para compras en la Ciudad de México y Área Metropolitana, una vez realizado su pago, pase a recoger sus ejemplares o productos lo más pronto posible. La factura se emitirá con la fecha en la que pase a recoger sus ejemplares o productos adquiridos. Favor de considerar cierre de mes y cierre de año.

Teléfono 5207 6887 ext. 2811. Horario de atención a clientes: lunes a jueves de 8:30 h a 13:00 h y de 15:00 h a 17:00 h, viernes 8:30 h – 13:30 h. Considerar periodos vacacionales y dias festivos. Para ingresar a las instalaciones de la FEUM, es imprescindible presentar identificación oficial vigente. Por ejemplo: credencial de elector (INE), licencia de conductor, pasaporte.

 

Instrucciones para compras desde el interior de la República Mexicana, envíe su comprobante de pago el mismo día que realice su depósito.

Teléfonos 5207-7226, 5207-7855. Horario de atención de 9:00 a 15:00.

Instrucciones para compras desde otros países. Por cuestiones de tipo de cambio de divisas, antes de realizar tu pago, solicita el precio de tus ejemplares o sustancias de referencia y servicio de mensajería al correo electrónico ventas@farmacopea.org.mx.

______________________________________________________________

Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos, 12a edición versión impresa o digital

  • La Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos (FEUM) es el documento expedido por la Secretaría de Salud que consigna los métodos generales de análisis y los requisitos sobre identidad, pureza y calidad de los fármacos, aditivos, medicamentos, productos biológicos y biotecnológicos que en su duodécima edición, contiene, además de los contenidos de la undécima edición (2014), integra los Suplementos 2015 y 2016.

Suplemento para Dispositivos Médicos. Cuarta edición ISBN: 978-607-460-568-6

  • El Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 establece como una línea de acción específica el garantizar la oportunidad, calidad, seguridad y eficacia de los insumos y servicios para la salud. Para cumplir con esta línea de acción, en el Programa Sectorial de Salud 2013-2018 se consigna como uno de sus objetivos la reducción de los riesgos que afectan la salud de la población en cualquier actividad de su vida y como estrategia prioritaria el garantizar la calidad, seguridad y eficacia de los insumos para la salud. Bajo ese contexto, el Suplemento para dispositivos médicos es una pieza fundamental de nuestra regulación sanitaria. En este Suplemento se definen y establecen las especificaciones que deben cumplir los dispositivos médicos para que tengan la calidad y el nivel de funcionamiento óptimo, así como los métodos de análisis para su verificación. La aplicación de dichos métodos de análisis y su cumplimiento son la garantía de la seguridad y eficacia de estos insumos.