Suplemento para Establecimientos... , 6ª ed. impreso y/o en línea

El día 30 de abril de 2019, se publicó en el Diario Oficial de la Federación, el aviso de venta del Suplemento para establecimientos dedicados a la venta y suministro de medicamentos y demás insumos para la salud, 6ª. Edición. por lo que ya está disponible para su adquisición.

VERSIÓN IMPRESA

Las instrucciones para la adquisición de la versión impresa la podrá consultar en la sección de ventas. Así mismo, está disponible para su adquisición en nuestras oficinas ubicadas en Río Rhin # 57, Col. Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, para mayor información llamar al teléfono 5707-6887 ext. 2824.

VERSIÓN ONLINE

Las instrucciones para la adquisición de versión online la podrás consultar en la sección de ventas o en el siguiente enlace. Así mismo, está disponible para su adquisición en nuestras oficinas ubicadas en Río Rhin # 57, Col. Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc. para mayor información llamar al teléfono 5707-6887 ext. 2824.

Para su buen funcionamiento, el Suplemento para Establecimientos dedicado a la venta y demás insumos para la salud, 6ª ed. en línea, considere las siguientes características y requerimientos:

      1.- La licencia es monousuario, por lo que solo se permite el acceso a un usuario desde la misma red y en el mismo equipo que se activó.

     2.- Si necesita acceso del suplemento online en más de un equipo deberá  adquirir licencias adicionales.

     3.- Recomendamos manejar una IP estática interna, favor de validar con su área de sistemas si puede cumplir este punto.

Ventajas

      *Facilidad al copiar la información y pegarla en aplicaciones ofimáticas ( Procesador de texto, Hojas de cálculo)

     * Permite descargar el PDF de la versión física.

Requerimientos mínimos

     *Conexión a Internet

     *Se sugiere utilizar Navegador Mozilla Firefox 65.0 o superior para una mejor experiencia.

 COMUNICADO